Mi gato desde hace tres semanas no soporta a nadie que entre en casa y se pone muy agresivo incluso conmigo, y alerta

¿Qué es lo que puedo hacer? Mi gato no era así, siempre ha sido muy cariñoso y nunca se le ha tirado a nadie, a gente que conoce desde hace cinco años y a quien ve semanalmente se le ha tirado, les persigue gruñendo y no ha habido ningún cambio en casa, esta continuamente alerta y a veces le veo la mirada alerta conmigo

1 Respuesta

Respuesta

¿Está esterilizado? De ser así sugiero que le inyecten vitamina B1 (Tiamina), esto puede ser la solución a su conducta. Hay Vitamina B1 de laboratorio Brovel de uso veterinario.