Dolor debajo del glúteo y muslo posterior al estirar la pierna

Hace días estire la pierna hacia arriba estando acostada y me dio un dolor fuerte dwbajo del glúteo, he estando reposando pero si estiro nuevamente me duele mucho, como se podría aliviar, ya llevo una semana así

3 Respuestas

Respuesta

Metacarbamol y diclofenaco de 50mg antes de acostarse.

Masaje en una dirección hacia abajo desde el glúteo hasta la pantorrilla con crema alfa, crema caliente o mentolada, y ejercicios de estiramiento lumbart intervertebral para descartar que sea un pinzamiento.

El nervio ciático esta inflamado, si continua igual por una semana más ( contando desde el momento de la lesión) solicite una R.M.N de lumbar o radiografía de cadera ya que puede ser también una trocanteritis.

Respuesta

Masajes y dándole calor, pero es para aliviar... no para curar, puede que hayas roto unas fibras musculares y te lleve unas semanas o un mes que se te curen, depende de la lesión, pero si persiste acude a un fisioterapeuta que te mire o incluso a un osteopatía, (los hay que dominan ambas especialidades) que te dirá a que es debido el dolor, pero en principio por un estiramiento brusco la lesión tiene pinta de ser leve y con calor, masajes y una crema antiflamatoria u/analgésica deberías sentirte satisfecha, pero vigilarlo por si pasado algo mas de tiempo para acudir a un especialista

Respuesta

Mi peticion es si me podeis contestar a mi pregunta que os he hecho hace un momento

Lo que quiero preguntar es que si es necesaria una intervención quirúrgica con anteriolistesis grado I-II de L5 sobre SI con alteración de señal en L2

Anteriooistesis