Orden de tabulación en form con subform

Lo mismo es muy fácil de encontrar, pero yo no lo consigo...
Tengo establecido mi orden de tabulación y cuando, tabulando, entro en un subformulario por mucho que tabule no consigo salir de él...
Estoy haciendo una base de datos con la aplicación en formularios de access y me preocupa el tema :_(

1 Respuesta

Respuesta
Pon una tecla aceleradora en la etiqueta del cuadro de texto a que quieres volver.
Ejemplo, el campo y la etiqueta aparecen como ID.
En la etiqueta agregas & y te queda: &ID, así, con <Alt> + <I> verás que el cursor se sitúa en el contenido del cuadro de texto ID
Muchas gracias, buena alternativa aunque yo he acabado haciendo otra cosa... con el evento onkeypress detectando el código ASCII del tabulador(9) detecto la tabulación y hago un setfocus al campo del otro formulario