Mejorar un ordenador portátil viejo.

Hace unos días el ordenador portátil que uso para trabajar un Aspire 9420. Me esta dando fallos en el disco duro. Me planteo cambiarlo, pero es con conexión ide. Entonces visto los precios de los discos duros ide he comprado un conversor de ide a sata.

Ahora mi pregunta es,

¿Es factible ponerle un SSD?

¿O no vale la pena ya que un ide no da suficiente velocidad?

1 Respuesta

Respuesta

Es Factible por muchas razones... tienen menos errores, mayor velocidad... tecnología nueva.. si dices tener ya conexión SATA... yo cambiaría ... si ya es más rápido sata que ide... los ssd.. lo son aun más... añadiéndole el tiempo de respuesta mucho más rápida... aunque está aun verde por ello son más costosos ... pienso que serán el futuro.. pues con ellos no estarán los típicos errores por haberse movido o un pequeño golpe que si le haces esto a un ide o sata al ser discos sólidos seguramente ya tienes la avería...