Saber si puedo instalar un ssd 64Gb en mi laptop

Tengo una Compaq mini CQ10-688NR Netbook y quiero saber si le puedo instalar un SSD 64 GB de 2.5" y me gustaría saber si hay alguno de la marca KINGSTON que me sea compatible. El disco que tengo ahora es de 120 gb pero me esta haciendo un ruido extraño y parece que se va a romper en cualquier momento, ademas quiero aumentar la velocidad de booteo, este se demora bastante.

1 Respuesta

Respuesta

El conector de los discos duros de los portátiles es IDE o SATA, imagino que en tu caso sera SATA de ser así lo único que debes de hacer es buscar un buen disco duro SSD, (buena velocidad ) y conectarlo en el lugar del otro, el que quites no lo tires puedes usarlo de datos con una caja externa conectado al usb por 15 o 20 €

La velocidad de arranque la notaras notablemente rápida, también te diré que cuantos menos servicios innecesarios cargues al inicio mas rapido ira.

Comenta tus resultados o dudas.