Cambiar Disco Duro por Disco Estado Solido

Quisiera cambiar el disco duro de mi portátil por otro de Estado Solido. Se puede hacer, ¿resulta interesante? ¿Alguien lo ha hecho y se nota mejoría?

2 Respuestas

Respuesta

Sí se puede hacer. Solo tienes que ver el tamaño en pulgadas para que entre y el interface. Los discos sólidos son MUCHO más rápido y seguros ya que no hay elementos mecánicos, es como un pincho USB de más capacidad. Eso sí... cuestan como el doble de uno normal

Respuesta

Según el modelo de portátil que tengas si se puede hacer y es fácil hacerlo ya que normalmente es quitr una tapa de abajo del mismo y cambiarlo.

La mejoría es brutal según el modelo de SSD que cojas ya que hay muchos modelos y marcas pero algunas no dan tanta rapidez como se debería de dar. Yo la recomendación que te daría seria los samsung.

Yo lo cambie en el mio y el arranque del sistema para que te hagas una idea en limpio sin instalar tada era de alrededor de 3 a 5 segundos.