¿Cómo puedo guardar datos de un txtbox de un formulario a una tabla?

Quisiera saber como puedo guardar los datos que se ponen en los txtbox de un formulario guardarlos en una tabla al presionar el botón de guardar registros o que sw guarden automáticamente por favor si me pueden ayudar apenas empecé a usar access

1 Respuesta

Respuesta

Edgar: Access por omisión guarda los datos sin necesidad de ninguna confirmación, evidentemente sin error si cumplen con las condiciones establecidas en las reglas de validación.

Para ello cada control que quieras guardar debe tener como "Origen del Control", el campo de la Tabla donde los quieras guardar.

Si no es solo una Tbla, puedes hacer una Consulta y la pones como Origen de Datos del Formulario.

Dado que no explicas las condiciones previas de ese Formulario y sus Controles, e momento es lo que puedo decirte.

Si es otra cosa me lo comentas. Saludos >> Jacinto

¡Gracias!

¿Oye pero es que ya abrí la tabla después de ingresar datos en el formulario y no los guarda solo cuarda los otros datos de el formulario no se si tengo que relacionar los txtbox a la tabla o que?

Claro está Edgar: Cada TextBox del Formulario debe tener como Origen de control el campo de la tabla correspondiente. Si te está guardando unos, no hay razón objetiva para que no guarde los otros.

Un saludo. >> Jacinto