Obtener datos de varios textbox

Tengo 3 textbox, t1, t2, y t3, y quiero guardar los valores en una tabla que tiene 3 campos texto1, texto2 y texto3 y tengo un botón que hace lo siguiente:
Dim rs As New ADODB.Recordset
Dim total As String
Dim indice As String
total = 3
indice = 1
Rs.Open "NOMBRE_TABLA", CurrentProject. Connection, adOpenKeyset, adLockOptimistic
rs. AddNew
Do While indice <= total
rs("Texto" & indice) = "T" & cantidad & ".text"
indice = indice + 1
rs.Update
Loop
Rs. Close
He probado esto y otras combinaciones sin éxito, Así lo más que he conseguido es que me guarde el valor t1.text en la columna texto1 t2.text en la columna texto2 y t3.text en la columna t3
¿Cómo hago referencia al valor del cuadro t1.text?

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu problema... ¿para qué necesitás el código? Si el formulario tiene el origen de registro en la tabla donde hay que guardar los valores y los TxtBox su origen de control en los respectivos campos de la tabla, no es necesario ningún código para que los datos se guarden en la tabla.
Por favor explicame más detalladamente cual es el problema y que es lo que querés lograr. A ver si puedo ayudarte...
El formulario de entrada es mucho más complejo que el ejemplo que he puesto.
Debo guardar datos en dos tablas diferentes, por lo que el formulario no lo tengo asociado a ninguna tabla, cuando lo tengo relleno, tengo un botón con la opción guardar datos, que lo que hace es abrir una conexión ado para añadir datos a las dos tablas.
Si en vez de 3 campos de texto tengo aleatoriamente entre 3 y 21 campos de texto nombrados desde t1 a t21, que debo guardar de 3 en 3 (es decir tengo que crear hasta 7 registros con 3 campos cada uno). Podría hacerlo uno a uno, pero preferiría hacerlo por código con un do while loop, seria menos código.
Mi problema al final es como hacer referencia al valor del campo tX.text cuando la por es un numero aleatorio que va cambiando de 1 hasta 21 dentro de la instrucción do while loop
No se si me he explicado bien, espero que si.
Gracias por el interés.
Alberto
Creo que ahora entiendo mejor, ¿pero no del todo... Podrías enviarme la BD al mail para poder hacer pruebas y encontrar la solución? Y también un detalle de qué datos hay que guardar en qué tablas... Para entender mejor lo que querés lograr.
Mi correo es [email protected]