He solicitado documentación a Tráfico para poder proseguir una multa en vía contencioso administrativa y se niega reiteradamente

En tres ocasiones y durante un año, he solicitado documentación a Tráfico para poder continuar con un proceso de reclamación de sanción en vía contencioso administrativa y a día de hoy no he recibido contestación alguna. Con esa documentación podría probar que el Agente en cuestión cometió un delito de falsedad documental y un delito de prevaricación administrativa.

1 respuesta

Respuesta

En su caso haga el correspondiente recurso contencioso administrativo en vía judicial, de este modo el propio juzgado pedirá a Tráfico el expediente administrativo y por tanto al ser un mandamiento judicial no se pueden negar a enviarlo. Cuando lo haya recibido el juzgado le enviarán a usted aviso y por tanto podrá revisarlo para alegar cuánto sea preciso para sus intereses.