Problemas de conectividad entre móvil y pc

Mi pc portátil se conecta sin problemas por wifi con redes fijas, y mi teléfono móvil se conecta sin problemas a Internet. El problema es cuando utilizo el móvil como router para conectar Internet al portátil, me sale conectividad limitada, sin acceso a Internet, ¿qué puedo hacer para solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta

Pfff, se me ocurren 45 cosas que puedan ser.

Empecemos, móvil como router, ¿tienes ancho de banda suficiente, es 3g, o 4g, o 2G?' si es este ultimo no me extraña, si es 3g o 4g comprueba que megas te quedan, prueba velocidad en tu movil por la red movil sin hacer teterin y si ésta, es adecuada, veamos la conexion

Comprueba que están conectados por wifi, haciendo algún envío, desde windows puedes pulsar cmd en la consola de búsqueda y hacer un ping ha tu teléfono, para ello busca un programa de conexiones ip en play store y te dirá todos los dispositivos conectados a la red wifi y su ip, así comprobaras que esta conectado y que se mandan información

Si lo conectas por la aplicación del fabricante, tipo samsung... reinstala, si es por wifi comprueba el tcp/ip

Y creo que con esto tienes para averiguar unas 30 opciones que se me ocurren, empieza por aquí y luevo vamos a las 15 ya más jodidas.