Movistar quiere cobrarme un año más de seguro de móvil

Me di de baja con movistar en Agosto 2015. Tenia un seguro de móvil que me cumplía en junio 2015 .Ahora movistar quiere que le pague un año completo(hasta abril 2016) porque dice que no he dado la baja con dos meses de antelación y el seguro se renueva automáticamente. ¿Tengo qué pagar un seguro de un móvil que ya no tengo?

1 Respuesta

Respuesta

La ley del seguro establece, en efecto, que debe usted notificar la baja con dos meses de antelación

Por tanto, pueden reclamarle el importe de la anualidad

Otro asunto es si lo van a hacer o no

Todo depende de si les sale a cuenta y por el importe de un seguro de un terminal, lo pongo en duda