Estoy obligada a quedarme con una compañía por contrato de permanencia?

Tengo problemas con mi operador al reclamarme una factura por la baja de mi línea, cuando yo he hecho el pago, ellos me dicen que ese importe es porque mi banco me devolvió la factura, pero yo se que no es asi porque el mes pasado, también me devolvieron la factura y yo realice el pago y no me cortaron la línea ni me pusieron recarga. ¿Puedo cambiarme a otro operador? Tengo contrato de permanencia con ellos hasta Diciembre del 2015

1 Respuesta

Respuesta

Hasta el fin del contrato de permanencia no puede cambiar de operador, salvo que pague la penalización.