Mi perro se queda parado mirando fijamente al suelo.

Ha estado internado con suero y le dieron metronidazol ranitidina y antipiréticos porque parecía tener un cuadro de infección estomacal y presenta fiebre de 40,5. Se le hizo un emograma y un examen bioquímico y todo salio normal. Al traerlo a casa se queda parado mirando el suelo fijamente, con la espalda arqueada sin poder echarse. Pareciera que duerme parado. Por favor si alguien sabe que diagnostico pueda tener. Avísenme, siento que el tiempo juega en contra y cada vez lo veo más decaído a mi perrito.

1 Respuesta

Respuesta

Rrapido llevalo otra vez. Si no puedes trata de acostarlo o algo. Si vez que cada vez se pone peor no lo dejes a si ve al veterinario porque si no lo haces lo lamentaras como yo lo hice con mi tortuga...