Mi perrito murió ayer y no sé cuáles pueden haber sido los motivos. Me gustaría saber su opinión.

Mi perrito murió ayer por la mañana: Cuando nos levantamos lo encontramos muerto. No sabemos que le puede haber pasado y me gustaría saber la opinión de una persona experta.

La historia es la siguiente. El martes noté al perro un poco raro como decaído, no estaba como otros días pero tampoco es que estuviera arrastrándose. Caminaba lentamente y se quedaba parado mirando fijamente a un sitio, luego se movía o se echaba... Pensé que estaría malo de la barriga o algo o quizás que habría cogido frío, y lo examiné, lo toqué por todo el cuerpo pero no parecía dolerle nada porque al hacerle la exploración no se quejó... Pensé que simplemente sería eso y le di agua de manzanilla pero no quería bebérsela, bebió solo un poco y nada más. Pensé en seguir observándolo y si ayer seguía así llevarlo al veterinario para que lo vieran, pero no llegué a tiempo y claro ahora no sé que le puede haber pasado...

Realmente lo estoy pasando mal, porque si hubiera sabido que el final iba a ser asi hubiera corrido con mi perro al veterinario pero no pensé que fuera tan grave como para morirse...

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas que edad tenía. El ya se sentía mal y por eso su actitud a últimos momentos. Es difícil saber la causa de su muerte pues para eso sería necesaria la necropsia. De haber sido problema respiratorio seguro lo habrías notado con tiempo. Algo digestivo hay vómitos, diarreas que también hubieras notado. Tal vez algún problema cardíaco. Siento no poder ser de más ayuda. Es una pena

mi perrito cumplía en el día de hoy 10 meses así que le faltó un día para cumplir los 10 meses.., y no presentó vómitos ni nada de eso, solo que cuando murió como que se dejó hacer sus necesidades, incluso creo que antes porque caminó un poco desde donde se quedó por la noche dormido a donde lo encontramos...

Pudo haber sido un problema cardíaco aun a su corta edad ya que no presentó síntoma alguno de enfermedad. Siento no poder ser de más ayuda.