Laptop HP EliteBook 8460p problemas en el display

Tengo una laptop de este modelo que hace unos días me esta presentando problemas con la pantalla, se pone como un televisor sin antena, toda en gris, es por momentos, le puse un monitor externo y no hace nada, incluso cuando le pongo el monitor se le quita, o sea ya descarte que fueran problemas de drivers, más bien, parece ser problemas de hardware, alguien me pudiera ayudar con este problema, ¿al menos que me oriente con alguna idea?

1 respuesta

Respuesta

Suena a falso contacto en el mazo de cables que van desde la motherboard a la pantalla, habría que quitar el panel plástico que rodea la pantalla, encender la PC y mover cuidadosamente el mazo de cables citado para ver si hay variación en la imagen.