¿Con vexa 20 puedo quedar embarzada teniendo ovarios poliquísticos?

Si comencé a tomar vexa 20 cuando aun no me llegaba la menstruación, ¿puedo quedar embarazada más fácilmente?. Es difícil que me llegue porque tenho ovarios poliquísticos... Y el ultimo periodo que tube acabo el 29 de septiembre de este año cuando tomaba yasmin cd.

Otra pregunta. ¿Hace poco tube relaciones con mi pareja pero pasaron como 2 días y yo tenia un liquido medio verdoso pero clarito bien clarito. Qué puede ser eso? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que todo el flujo verdoso, se trata de infecciones vaginales, ya sea de parte tuya o una infección de tu pareja que te paso a ti, te recomiendo visites un ginecólogo para que te valore y sepas mas a fondo de que infección se trata y que no sea grave.