.¿Cuando corresponde a un trabajador del sector de alimentación cobrar la paga entera ?

Estando trabando cinco meses en la empresa de alimentación y llegado a la paga de navidad, no se si me pertenece cobrar la extraordinaria de navidad entera o proporcional, me gustaría saber que me corresponde.

2 Respuestas

Respuesta

Pues es la parte proporcional ya que no ha cumplido el año pasando el año ya es de ley completo antes solo es la parte proporcional y me refiero a que algunas empresas dan una parte de fondo de ahorros pero si me preguntas que sobre el aguinaldo claro que debe de ser completo pasando 15 dias laborando en la empresa y sea cumplido ytrabajador debe de darse completo

Respuesta

Proporcionar, cuando haga el año la cobrara entera