Es Posible Aprender Ingles desde Casa

Necesito aprender Ingles y no tengo tiempo de ir a una academia, soy padre de una niña pequeña y trabajo muchas horas. No quiero quitarle tiempo a nada, pero me urge ir aprendiendo y por las noches puedo dedicarle tiempo. Necesito chapucear un poco, de momento solo necesito Ingles hablado. ¿Se puede aprender desde casa? Mi nivel es 0 o -1 :(

Que paginas o cursos me recomendáis que sean efectivas para empezar.

Veo en internet mucha información y me esta costando ver como empiezo, hay tanto, tantos nivele y tantos formatos que estoy hecho un lío.

please help me

2 respuestas

Respuesta

Ajajajaja aquí hay videos de youtube totalmente gratis. https://www.youtube.com/watch?v=srUbxGoIxvY  te dara miedo la maestra pero ya que ajajajajaj

Respuesta

Aprender cualquier idioma desde cero (Aprender lo que quieras aprender, hasta una carrera completa) desde casa SÍ es posible, si eres lo suficientemente dedicado y saber diferenciar entre buena información y mala (o falsa) información, lo cual es difícil cuando recién comienzas.

Si encuentras una página en la que enseñan inglés, lo mejor es usa Google. Mucha gente pone en Google "¿La empresa ____ es fiable?", "¿Esta página funciona?", "¿Enseñan bien en esta web __?". Mira las facilidades que tenemos, podemos preguntar a gente que ya utilizó el servicio, si alguien salió estafado, podemos encontrar información en la web. Es muy fácil.

Cuando creas que has encontrado la web perfecta para ti para aprender inglés, pregunta, investiga y asegúrate de que no vas a perder el tiempo ahí.

Con el inglés, sucede algo un poco complicado que es que hay TANTA gente que habla inglés que encuentras cursos gratis y de paga por todos lados, y no vas a saber cuál es bueno porque mucha gente ni siquiera cuenta con el nivel adecuado para enseñar, y créeme que he visto muchos de esos cursos con errores y la gente los aprende con error y todo. Y corregir un error de ese tipo, luego es muy difícil, sobretodo cuando eres adulto.

Ahora, para aprender inglés, tienes que decidir cómo quieres aprender. Hay personas que prefieren videos con personas reales, hay otros que quieren un profesor real aunque sea a través de Skype. Hay páginas en las que un hablante nativo de inglés te puede enseñar, a cambio de que tú le enseñes tu idioma nativo (el español), eso es gratis, y no lo estás recibiendo de un profesional, pero te llevas la pronunciación y el habla coloquial nativa que son muy importantes.

Si tu nivel es tan bajo como dices, pues te recomiendo un curso en línea, no creo que te haga falta profesor aún.

Puedes empezar con los programas interactivos de Babel o Duolingo. Duolingo es muy bonito a la vista, pero debes tener cuidado porque en sus foros (donde los estudiantes preguntan), como siempre hay gente que sin saber se la pasa enseñando), pero con el nivel básico que tienes, creo que es un buen comienzo seguir las clases únicamente.

Si quieres pagar poco por un buen curso, la mejor opción que tienes es www.Udemy.com A mi me gusta mucho esa web, te enseñan de todo, y las clases de inglés, las puedes encontrar hechas para hablantes del español también. El tema es que no tienen muchos cursos gratis. Pero tienen muy buenos cursos que no están más que $10.

La página está en inglés, y lamentablemente el mejor lugar para aprender inglés va a ser en el idioma original, en inglés. Así sabes que quien dicta la clase es nativo del inglés.

Te recomendaría pagar por uno de sus cursos, luego de que hayas avanzado un poquito con el nivel básico o te vas a sentir perdido hablando solo en inglés. Yo creo que desde los primeros niveles del básico, toda clase de inglés tiene que ser en inglés, pero si se te dificulta, puedes esperar hasta llegar al intermedio para empezar a llevar clases de inglés completamente en inglés. Es mejor.

Si necesitas ayuda encontrando un curso, me puedes preguntar si gustas.

Hay muchas más opciones, solo te he puesto las que primero se me vinieron a la mente.

Lo que sí te puedo recomendar es que NUNCA contrates OpenEnglish, atienden mal, enseñan mal y lamentablemente siguen usando muchísima publicidad para engañar gente.

En varios países de Latinoamérica, los cursos de inglés que van a tu casa o centro de trabajo no son muy caros y son buenos. ¿No has pensado en contratar uno de esos?

Me olvidé de comentarte... Tengo algunos cursos agregados a la barra de mis Favoritos, pero muchos de ellos son textos solamente. No sé si estás interesado en solamente leer y luego tomar exámenes en línea.

Sino, yo creo que las mejores opciones siguen siendo el tutor a tiempo real o la página web interactiva. En Youtube puedes encontrar algunos profesionales y no profesionales que se dedican a explicar algún tema en concreto.

Lo mejor es que empieces por encontrar un curso base que te enseñe lo básico desde el comienzo para que ya sepas por donde empezar, y empieces a recibir información.

¡Gracias! Skyler Snow, tu respuesta ha sido increíble. Entre lo tuyo y lo de
Yo si te ayudare Menos en matemáticas tengo toda la información que necesito para empezar.

Gracias otra vez y a ver que tal... Saludos!