¿Aprender inglés mientras corro?

Me gustaría aprovechar el tiempo que salgo a correr aprendiendo inglés por medio del mp3 y los auriculares pero no encuentro nada parecido a un curso hablado o algo así que sea gratis. ¿Sabes de algo que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco tu nivel de ingles actual, si tuvieras un nivel bueno de gramática podrías aprovechar cuando sales a correr para escuchar conversaciones (listenings) acordes a tu nivel. Pero al preguntarme por un curso, entiendo que necesitas aprender gramática, te recomendaría los cursos del profesor vaughan, me parecen muy muy buenos, no son gratis pero son bastante asequibles, o a lo mejor tienes alguien que te los prestes! Chequéalo en su pagina y en youtube, para ver si te gusta.

good luck with your english :P