¿Como o con que cortar pared de hormigon con hierro en su interior?

Tengo que hacer aberturas en las paredes de las piletas de una bodega y lo estoy realizando con martillo electrico pero me demanda mucho tiempo, estoy buscando alternativas para hacer el trabajo mas rapido.

2 respuestas

Respuesta

Se puede hacer con disco multiuso, pero lo más rápido es el martillo neumático, cuando encuentres hierro, tienes que cortar con la radial.

Y paciencia .

Respuesta

Los discos multiusos serán la solución pergecta solo que hay que tener mucho cuidado porque al pasar de un material a otro hormigón/hierro/hormigón tiende a agarrotarse provocando un cambio brusco en la velocidad de corte.