Como quitar un mueble de escayola

Hace tiempo hice una mesa de escritorio de escayola, ahora necesito quitarla y quería saber que herramienta puedo usar para quitarla fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta
¿(xxxxxx)
si el material de escayola te refieres a escayola sin más y pegadas las piezas con la misma escayola?. La herramienta necesaria y mejor efectiva sería un martillo de albañil o sea una maceta como así se suele llamar al martillo grande y darle fuerte por encima y los tabiques laterales hasta derruirla totalmente y si es de material pladur, el derribo es totalmente diferente, púes deberás buscar los tornillos e intentar desarmarla, otra solución sería coger una radial o amoladora con el disco adecuado y cortar por la parte de abajo y separarla del suelo, finalmente eliminar los perfiles del suelo desatornillandolos, cosa que esta solución es más rápida pero se te va a llenar toda la estancia de polvo provocado por el disco de la radial o amoladora.
Espero haberte sido útil en mi respuesta. Te invito a que visites mi página web: www.fotoreform.com
Hola!
Muchas gracias por su ayuda, ya he quitado la mesa de escayola con el martillo en un momento y fácilmente.
Muchas gracias. Un saludo