¿Habría posibilidad de sumar dos celdas que además contienen letras?

Siempre con problemas complicados. Habría posibilidad de poder sumar celdas que tienen numero, y letras .Por ejemplo 25 casas +25 sillas. Quisiera el resultado de 50

1 respuesta

Respuesta

Los problemas son complicados porque no estas haciendo un uso correcto de Excel y todo su potencial.

No sirve buscarle alguna alternativa para sumar 20 mesas + 30 sillas. Lo correcto es separar los conceptos de las cantidades en 2 columnas.

Selecciona la col de datos y desde menú Datos, Separa texto en col. El Asistente te mostrará 2 modos, elige el que mejor se adapte a tu caso.