Como pudo filtrar varios campos sql 2008 con Visual basic 2012

Estoy haciendo un proyecto con Visual Basic 2012, la base de datos que utilizo ha sido creada con SQL 2008, en ella puedo filtrar todos los campos, pero si filtro uno al filtrar el siguiente se me borra el el anterior volviendo a la totalidad de los registros, Necesitaría mantener más de un campo con sus registros ejemplo: Base de datos . Nombre, Dirección, Ciudad, Provincia, si filtro Provincia me saldrán Todos los registros de la provincia que haya elegido. Pero si de esos registros quiero ver una ciudad determinada no puedo porque al pulsar ciudad me vuelve a ir a todos los registros de la tabla. Le estaría muy agradecido si pudiera darme una pista. Los filtros están hechos en la DataSet.

1 respuesta

Respuesta

Necesitaría ver la forma en que estas filtrando la información "consulta".