Tengo una caldera Roca Victoria 20/20 y dejó de funcionar el encendido

Tengo una caldera dual Roca Victoria 20/20 y dejó de funcionar el encendido. La desarmé y veo que no se produce la chispa entre los electrodos de encendido. Al abrir el agua comienza a salir gas pero no se produce la chispa y entra en error 60-70-90. Si le acerco una llama enciende y funciona normalmente. Vivo en Argentina y no hay repuestos, quisiera saber cuál puede ser el problema.

1 Respuesta

Respuesta

Yo si tengo repuesto, pero claro en España,,

La caldera es una victoria 20/20

ó   20/20 F  ?

LA Caldera es Victoria 20/20. Cuál sería el repuesto? La plaqueta o algo más sencillo? Lo puedo hacer traer con un amigo, cuánto cuesta? Gracias!

El problema lo tienes en la plaqueta,, yo soy servicio oficial de Roca, hace 40 años,, y le puedo hacer un precio especial,

El precio PVP son 230 más IVA,, yo se la suministro, por 185€,,

Decirle que todo el repuesto que tengo es,, nuevo de fábrica, nada usado ni reparado

En qué lugar de España se puede retirar?

Nos pondríamos en contacto por email, si me envía el suyo, le contecto. Y nos comunicamos