Recomendaciones para pintar sobre látex

Hace un tiempo pinté con látex un par de habitaciones y quiero volver a pintarlas ¿algún experto que me eche una mano? ¿Lijar? ¿Una buena imprimación? ¿No hace falta nada y pinto directamente?

2 respuestas

Respuesta

Si esta bien lo que tienes pinta sin más, no tienes por que dar ningún tipo de imprimación ni nada, eso si te recomiendo que lo hagas con pintura plástica, aunque si no te quieres gastar mucho también el temple va bien sobre el látex

Respuesta

No es necesaria una imprimación, puedes pintar directamente sobre la pintura que hay porque eso ya sirve de imprimación entre el muro y la pintura.

¡Gracias! por tu respuesta y perdona el retraso en la contestación otro experto ya me aconsejó y me lié con la faena, de nuevo gracias.