Crear o Abrir consulta desde Menu

Quiero que me ayuden a como crear o abrir una consulta desde un menú que esta en un formulario..

2 Respuestas

Respuesta

La pregunta es un tanto ambigua, sin embargo entiendo lo mismo que Jorge; que quieres hacer funcionar una consulta (Select SQL) que tienes en un formulario llamada desde un menú..

Bueno como sabes, para abrir un formulario:

DO nombreFormulario;

para hacerlo pasando parámetros..

DO nombreFormulario with <valores>

Los valores los tomas indicando los parámetros dentro del método INIT del formulario donde tienes la consulta.. algo así

PARAMETERS <param1>, <param2>

Los parámetros que pases pueden hacer funcionar a la consulta.

En fin.

Muchas gracias por las Respuesta.

Me sirvieron mucho.

Me alegro mucho Carlos. Éxitos!

Respuesta

"abrir una consulta".

Te refieres a un archivo sql -- > Usas la función getfile()

Me avisas.