Olvide tomar pastilla anticonceptiva ¿Qué posibilidades de embarazo hay?

Tomo pastillas combinadas hace un año y es la primera vez que olvido tomarlas.

El olvido fue ayer, era la pastilla n° 6 de la nueva caja. Tome la pastilla pasadas las 12 horas (cuando me di cuenta). Tuve relaciones el sábado sin protección pero no acabo adentro.

¿Qué posibilidades de embarazo hay?

Respuesta

En teoría la píldora te protege unos días a pesar de que te saltes la toma (en función del tiempo que la lleves usando), lo mejor es que mires su prospecto y ahí te debe poner como de protegida estas o que debes hacer.