Teniendo el carnet de baja tensión eléctrica categoría básica, podría conseguir el de elevada?

Me llamo Carlos de la Vega.

Me enterado esta intente ayudar en todo lo posible pero antes de empezar quería transmitiros una duda que tengo.

Hace 15 años estudié la FP electricidad grado medio, pero no nos daban ningún tipo de carne, me tuve que examinar y aprobar el de RBT de categoría básica. ¿Me enterado que ahora a los alumnos que aprueban la FP directamente el carné instalador con lo cual mi pregunta es posible que directamente yendo o preguntando al colegio o a la administración te den el de categoría elevada?

De la misma manera también hice el grado superior de telecomunicaciones y yo no sé si podría pedir el carnet de instalador de telecomunicaciones.

2 respuestas

Respuesta

Te dejo un enlace de un portal oficial donde te aclaran el tema de forma expresa.

Saludos.

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1114194796812&idConsejeria=1109266187242&idListConsj=1109266100973&idOrganismo=1109266227096&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pv=1142287165051&sm=1109266100977

Respuesta

Muchas gracias, una respuesta perfecta.