¿Cómo puedo hacer para copiar varios registros de una tabla cambiando un solo campo en sql server?

Tengo alrededor de 200 registro los cuales son de usuario pero deseo ellos tengan un atributo diferente al que ya tienen, es decir, que sigan manteniendo sus permisos pero a la vez que obtengan otro permiso

2 respuestas

Respuesta

Esta muy amplia la descripción, podrías por favor ser más especifico.

Respuesta

Llevate esos datos a una base de datos de pruebas. Crea el campo que te hace falta en la tabla que mencionas y asígnale el valor correspondiente luego ingresa con un usuario y verifica que los permisos anteriores sigan iguales y si el nuevo permiso ya esta activo o no. si eso funciona lo haces en la data física como tal.