Copiar los procedimientos almacenados en una base de datos de sql server a otra base

Como puedo copiar los procedimientos almacenados en una base de datos de sql a otra base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Con un DTS,
Tareas para transferir objetos de bases de datos
Normalmente, se utiliza la tarea Copiar objetos de SQL Server para copiar objetos de una base de datos a otra. Sin embargo, puede utilizar las tareas para transferir objetos de bases de datos para copiar información de todo el servidor que no se encuentra necesariamente en las bases de datos individuales. Estas tareas cubren las situaciones que no trata la tarea Copiar objetos de SQL Server.
Nota Las tareas para transferir objetos de bases de datos son tareas personalizadas que utiliza el Asistente para copiar bases de datos. Para obtener más información, consulte Usar el Asistente para copiar bases de datos.
Tarea de transferencia de bases de datos
¿Utilice esta tarea para mover o copiar una base de datos de Microsoft® SQL Server? De una instancia de SQL Server versión 7.0 o SQL Server 2000 a una instancia de SQL Server 2000. Cuando configure esta tarea, especifique cada base de datos, indique si cada una de las bases de datos debe moverse o copiarse, y especifique la ubicación de los datos resultantes y los archivos de registro.
Tarea de transferencia de mensajes de error
Utilice esta tarea para copiar mensajes de error específicos del usuario, creados por el procedimiento almacenado del sistema sp_addmessage, de una instancia de SQL Server 7.0 o SQL Server 2000 a una instancia de SQL Server 2000. Cuando configure esta tarea, especifique los servidores de origen y de destino, y los mensajes de error que deben transferirse.
Tarea de transferencia de inicios de sesión
Utilice esta tarea para copiar los inicios de sesión de una instancia de SQL Server 7.0 o SQL Server 2000 a una instancia de SQL Server 2000. Cuando configure esta tarea, especifique los servidores de origen y de destino, y los inicios de sesión que deben transferirse.
Tarea de transferencia de trabajos
Utilice esta tarea para copiar los trabajos de una instancia de SQL Server 7.0 o SQL Server 2000 a una instancia de SQL Server 2000. Cuando configure esta tarea, especifique los servidores de origen y de destino, y los trabajos que deben copiarse.
Tarea de transferencia de procedimientos almacenados master
Utilice esta tarea para copiar los procedimientos almacenados de una base de datos master de una instancia de SQL Server 7.0 o SQL Server 2000 a la base de datos master de una instancia de SQL Server 2000. Cuando configure la tarea, especifique los servidores de origen y de destino, y los procedimientos almacenados que deben copiarse.
Nota Si elimina del registro una tarea Transferir objetos de base de datos y desea volver a registrarla, haga lo siguiente: en el menú Tarea, haga clic en Registrar tarea personalizada, haga clic en el botón examinar (...) y, a continuación, abra Cdwtasks.dll.
Véase también
Tarea Copiar objetos de SQL Server
sp_addmessage
©1988-2000 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
Checa en los libros en línea de sql server para que lo generes.