Actualizar Datos de una fila

Como estas, estoy realizando un sistema, el cual necesita que la contrasegna sea autogenerada y luego que el usuario la cambie, para eso, he realizado un tabla, la cual contiene las contrasegnas temporales y una columna llamada sinuso, por la cual verifico si una contrasegna ya fue utilizada o no, el problema es que tengo que cambiar el valor del campo una vez encuentre la contrasegna que no allá sido utilizada

1 respuesta

Respuesta
Si no te he entendido mal insertas en una base de datos una contraseña random junto con un campo de validación bit para comprobar si se ha usado ya o no y quieres que, cuando se valide, se cambiar la contraseña por la que escriba el usuario y poner a 0 el campo "sinuso", ¿es así?
¿El problema que tienes es que no sabes como actualizar el campo o que no sabes como encontrarlo?
¿Qué tecnología usas? ¿Qué motor de bases de datos?