Como puedo hacer para ocultar algunas pestañas y no me marque error con la macro de impresión además de que no me las imprima?

Para dante amor

En la macro de impresión a PDF, como le hago para ocultar algunas pestañas y no me marque error, además de que las ocultas no las imprima

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Con la siguiente macro, solamente te va a enviar a PDF las hojas que tengas visibles:

Sub GuardarHojaComoPdf()
'Por.Dante Amor
    '
    Application.DisplayAlerts = False
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    For Each h In Sheets
        If h.Visible = True Then
            h.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=ruta & h.Name & ".pdf", _
            Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
            IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
        End If
    Next
    MsgBox "Hojas guardadas como Pdf", vbInformation, "GUARDAR HOJAS COMO PDF"
End Sub