Agreseion con sangre y fuga indemnización sin cobrar

Hace tres años sufrí una agresión donde tuve que ser asistido en el hospital por un corte en el labio bastante importante ademas de daños en piezas dentales, el agresor cobra el subsidio de ayuda familiar y se dio como insolvente, fue condenado a 6 meses de prisión que no cumplió por no tener antecedentes y a pagar una indemnización de 4500€ aproximadamente a día de hoy no sabemos nada del juzgado que puedo hacer?, ¿Asta cuándo tengo que esperar? ¿Por el paso del tiempo no tengo derecho a interese de demora? Se que el condenado tiene vienes en propiedad pero trabaja en B.

1 respuesta

Respuesta

Si es insolvente, hasta que no deje de serlo, no le pagará, lo que usted ha de evitar es que prescriba la deuda, debe reclamar las cantidades que le debe con los correspondientes intereses.

Si trabaja como usted dice en B puede denunciarlo en la pagina del Ministerio de Hacienda.