Problema presión caldera tras aumentar un radiador y apagar la calefacción

El año pasado hice una reforma de un baño y me puse un radiador, desde entonces la caldera me pierde presión después de apagar la calefacción. Solo me pierde si enciendo la calefacción, he purgado los radiadores y no observo ninguna fuga. ¿Entiendo qué sera alguna fuga?

2 respuestas

Respuesta

Si tienes tuberías empotradas seguro será una fuga

Respuesta

Comprueba la presión del vaso de expansión. Seguramente este sin aire o picado y al calentar el sube la presión y tira el agua por la válvula de seguridad