Calcular la potencia eléctrica en un local de música

¿Cómo podría calcular la potencia eléctrica que habría en un local nocturno dedicado al ocio?

3 respuestas

Respuesta

Para saber la potencia que necesitarías, no tienes más que sumar las potencias de todos los aparatos que tengas que instalar ( iluminación, cámaras refrigeradoras, aire acondicionado, equipos de sonido etc... peeeeeeero este tema es más complejo que eso, hay que hacer otros cálculos y aplicar factores de corrección, ( entre otras cosas) así que mejor deja eso para un buen profesional

Una apreciación personal : cuando ya sepas la potencia a contratar, ANTES DE NADA informate antes en tu compañía suministradora si te puede dar la potencia que necesitas. NO serías el primero al que después de tener todo montado, el transformador de zona no daba para más y se quedó "tirado"

Respuesta

Depende de metros cuadrados pero empieza por 15-20kw.

Respuesta

Necesitas saber el tipo de receptores y de que potencias serán.

A partir de esos datos podrás calcularlo aplicando los correspondientes factores aplicables.