Puedo vender mi furgoneta de sp con la tarjeta de esa furgoneta y quien la compre poner todo a su nombre sin ningún problema

Estaba de autónomo y compre una tarjeta MDL a una gestoría para mi furgoneta de 3500 kg llevo con ella en enero hag dos años pero ya no trabajo de autónomo y quería saber si se puede vender todo junto la tarjeta y la furgoneta o se pude vender idividualmente o no se puede vender para que la persona que la compre se pueda poner todo a su nombre y poder trabajar de autónomo

1 Respuesta

Respuesta

Si puedes; además por el tiempo que comentas que tienes la autorización en mi opinión, es la única opción que tienes, es lo que se conoce como transmisión de flota; sino se plantea como transmisión de flota y se intentara transmitir por separado, para su válida transmisión sería necesario que tuvieras la MDL más de 10 años y que hubieras disminuido el número de vehículos en los dos últimos años. Todo ello salvo excepciones tasadas legalmente en las que se exige la revisión caso por caso en base a circunstancias concretas del adquirente. En resumen, como transmisión de flota no hay problema en que la vendas para que el adquirente pueda comenzar su actividad.

Buenas tardes perdona que te vuelva a molestar

Entonces si se puede vender la furgoneta y la tarjeta a una persona física para que el pueda ejercer la actividad como autónomo, si es así vuestra asesoría me lo podría gestionar yo vivo en madrid

Por supuesto, te lo podemos gestionar sin ningún problema.

Y como se podría hacer porque he visto que no estáis en madrid que necesitarías y cual seria el importe más o menos

Muchas gracias

Estamos en Valencia pero prestamos servicio en toda España. El primer paso sería dar una correcta valoración a la autorización y el vehículo, si te parece, mándame por favor un email y podemos cerrar precio según lo que tengas pensado y comentar todo el proceso de modo privado y personalizado.

pues dime como lo hacemos para la mayor privacidad posible

En www.asesoriamontserrat.es tienes mi dirección de email. Creo que es bastante más privado que un foro. Mándame por favor un email y vamos hablando de ello.