Coincidir Días de descanso y festividades

Trabajo y vivo en Barcelona. Estoy contratada en una empresa como recepcionista por 3 meses. Hacen coincidir los días de descanso con los festivos, por lo que en este mes de diciembre perderé varios festivos. Me gustaría saber si eso es legal y lo pueden hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que mires el convenio colectivo de aplicación en el precepto normativo de vacaciones, allí encontraras la normativa referente a las vacaciones. (El nombre del convenio colectivo lo encontraras en el contrato de trabajo)

Para más información contacta con AGS GRADUADOS a través de www.agsgraduados.es o [email protected] y miraremos de ayudarte.

Es que no me han dado copia del contrato. No quieren dármela.

Contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es

Exponme de forma resumida tu caso, para que pueda buscar tu convenio colectivo de aplicación y te diré que es lo que puedes hacer.

¡Gracias!

De nada.

De cara al Lunes, en cuanto llegue al despacho, me lo miro, y te digo algo lo antes posible.