Mioma o pólipo¿Puedo tener hijos?

Fui a la ginecóloga y me dijo que tengo umn mioma o pólipo(no recuerdo bien)pequeño y me lo quiere ver con la siguiente regla pero si no desaparece ¿puedo tener con normalidad hijos? ¿Qué debería hacer ante esto?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, por lo general los miomas o pólipos no interfieren con el embarazo pero es muy importante el tamaño, localización y lo que diga tu ginecólogo

Gracias por su respuesta. Me ha dicho que son pequeños y me lo quiere revisar con la siguiente regla y no tengo porque asuistarme¿verdad? Queremos tener un hijo pronto pero me está costandio un poco¿por qué puede ser?llevamos intentándolo desde hace 3 meses más o menos.

Gracias.

Conseguir el embarazo no siempre es fácil, puede tratarse simplemente de una falta de coincidencia de las fechas en las que ovulas y los días que tienen actividad sexual, traten de identificar los días de ovulación y unos días previos tener abstinencia, darse su espacio tranquilo para su actividad sexual y de preferencia programenla por la noche de modo que los espermatozoides no caigan luego por gravedad (al levantarse) y más bien se mantengan por la posición echada