Cabello corto y escaso que puedo hacer para que crezca

Hace diez años realice tratamiento de quimioterapia.. Perdí todo mi cabello era abundante y largo. Pensé que todo volvería a la normalidad después de finalizar.

Ya han pasado diez años y mi cabello no pasa de los hombros, es escaso y débil.

Puedo hacer para mejorar esto, ¿Qué me esta pasando? O no volveré a tener más mi cabello largo.,?

1 respuesta

Respuesta
-1

Se tarda. 1 no te peines pierdes mucho pelo al peinarte 2 no te mojes el pelo