Nevera Corberó todoclima enfría demasiado, la parte de abajo es el frezzer y congela mucho se hace hielo y no descongela.

Hace tiempo que tengo que sacar el hielo ya que no corta y siempre esta congelado, la parte de arriba va bien pero la parte de abajo no.

1 Respuesta

Respuesta

La nevera Corberó, no la conozco, por que no he tenido ocasión de verlas, pero básicamente el funcionamiento es muy similar en todas:

1º si sólo tiene un sólo motorcompresor comprobar si el sistema de desescarche funciona(Resistencia de caldeo+bimetalico+fusible térmico)

2ºSi el sistema de desescarche es electrónico(Resist, de caldeo +sondas de temp.)

3º Comprobar en caso de 1 sólo motorcompresor. Si el ventilador que mueve el aire del evaporador del congelador, y lo inpulsa el aire frío a través de un conducto está en funcionamiento.

Suerte.