¿Por qué me sucede esto? Todos los días después de comer me siento el estomago hinchado y aveces esta duro, me lleno muy rápido.

Aveces ni siquiera me da hambre, ¿mi estomago no hace bien la digestión a que se debe esto?

2 Respuestas

Respuesta

¿Comes rápido? ¿Eructas mucho? ¿Dolor? ¿Estreñimiento?

Respuesta

Slds cordiales - habitualmente por el tipo de alimentos que consumes o una inflamación del estomago (gastritis) es importante que te hagas un chequeo general y revises con tu médico los alimentos que consumes