Pileta de fibra de vidrio, se instaló hace tres días pero se le hicieron panzas en ambos costados y el nivel del agua desciende

Quisiera saber como solucionar estos dos problemas, ¿las panzas en los costados tiene solución? ¿Habrá qué desenterrarla y volver a colocarla? ¿La perdida de agua a que puede atribuirse?

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente si han salido panzas es por una mala instalación el terreno está mal asentado y está empujando las paredes esto puede indicar que las paredes son demasiado finas o al compactar el terreno de relleno se ha compactado demasiado y ha doblado la fibra pudiendo llegar al verlo roto e incluso puede haber roto alguna de las tuberías por la misma compactación de terreno

¡Gracias! iñaki, efectivamente pueden ser las dos opciones, quien hizo la pileta responsabiliza al instalador y visceversa, sacamos algo de tierra para descomprimir y esta muy mojada la tierra. quisiera consultarte si psra los costados es conveniente tierra o arena fina? y como puedo reparar las filtraciones?

Pues yo te diría que lo primero que hay que hacer es descubrir toda la piscina alrededor quitar esa compresión tan fuerte y comprobar si es de la fibra que se ha partido o las tuberías que se hayan roto y una vez reparado volver a cubrir la piscina haciendo una compactación correcta y será por supuesto que te lo tienen que hacer los que te han instalado la piscina en garantía claro que esto de la garantía sabes que puede ser a través de juzgado

si, eso hemos echo y la arena esta mojada toda alrededor, hay algunas grietas en la fibra de vidrio, ¿podremos repararla nosotros?

Gracias por tu ayuda!

La reparación no es nada sencilla debería hacerlo gente profesional y muy preparada aunque si es la piscina nueva deberían directamente cambiartela entera y en garantia.

Respuesta

Lleva 20 días de colocada mi piscina y se rasjo en uno de los nervios y las dos playitas de spa se un dieron como que le falta tierra abajo. ¿La garantía debería cambiarme la pileta directamente o arreglarla?