¿Qué minusvalía me pueden dar por una osteocondritis del astrágalo?

Que porcentaje de minusvalía me pueden dar por una osteocondritis del astrágalo de la que no me pueden operar y no me permite saltar, correr,¿bipedestación prolongada y me operaron una vez y ninguno de los traumatólogos que vi me recomienda volver a operar? Algo orientativo

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te darían como mínimo un 33% según lo que comentas, en todo caso depende de la valoración que haga el tribunal médico.

Te recomiendo que si quieres iniciar un procedimiento de minusvalía, contactes con un profesional, para que te asesore.