¿Se puede colocar la cámara del Samsung galaxy s3 al s3 neo?

Tengo un sansung galaxy s3 neo y se me ha estropeado la cámara principal. He comprado una por internet y cuando la he puesto el móvil no la delecta. Me dice error de cámara. Mi pregunta es ¿será por qué la cámara que compre es del galaxy s3 y no del neo?

1 respuesta

Respuesta

Android como Windows, Linux y Mac OS es un Sistema Operativo, eso quiere decir que los periféricos requieren de drivers para que el SO lo detecte y sobre todo que lo controle. Android es una versión Linux muy, pero muy modificada, si de hecho agregar un driver que no esté incluido en el kernel es bien complicado para Linux no digamos cómo sería para Android. Si el "trasplante" fracasó es porque se trata de hardware diferente (diferente VID)