¿Estaré embarazada o es falso positivo?

El día 11 de oct. Fue mi última menstruación, me tenía que bajar el 6 de nov. Yo soy super regular y exacta . El 9 me hago un test de orina y da positivo pero con una línea muy tenue. El 10 de noviembre me vuelvo hacer otro test igual y vuelve a salir positivo

El 11 de noviembre me hago un test de sangre beta cuantitativa y me da 5mui tenía 3 días de retraso . Hoy 23 de nov voy al ginecólogo y me hace test de orina y da negativo. Me mando hacer de sangre otra vez para volver a ver los niveles de hormonas de embarazo . No tengo síntomas solo como cólico en el vientre muy leves. ¿No me ha venido mi regla ... Creen que si este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser, hay personas que no tienen síntomas de embarazo notables