¿Tacens Valeo 700w para mi equipo?

Rock 970 Pro3 R2

-AMD FX 8320 3.5 GHz (sin OC)

-Gigabyte Radeon R9 270x 2GB OC

-Seagate 7200 RPM 1TB

-Cooler Master 212 EVO y 3 ventiladores suplementarios de 120 mm

El caso es que se me fundió una Tacens Mars Gaming de 600w (supongo que no daba la potencia suficiente) y quiero comprarme otra. He visto varios análisis y hablan muy bien de la Valeo de 700w. ¿Seria optima para jugar con gráficos al máximo?

1 Respuesta

Respuesta

Una fuente de calidad tiene cierto margen de sobrecarga, pareciera ser de esas que están certificadas. Que levanta esa tarjeta la levanta con o sin OC que es poca la diferencia que produce, eso no quiere decir que esa tarjeta no sea hambrienta de amperaje, pero si piensa hacer un arreglo tándem con otra de esas mismas tarjetas (crossfire) ya no funcionaría con esa fuente.

Esta información la aprendí cuando investigué sobre minería de coins con codificación scrypt.

No tengo pensado hacer Crossfire con ella, como mucho cambiar de gráfica. Gracias por la respuesta, sabiendo que puede mantenerla sin sobrecarga, perfecto.