¿Me pueden dar opiniones para aclarar mi sentimientos por este chico?

Veréis este verano conocí a un chico en mi trabajo desde el principio nos llevamos muy bien, me atraía intelectualmente e incluso físicamente tampoco estaba mal. Siempre note por parte de los 2 afinidad, es más creo que yo le llegue a gustar porque había momentos de miraditas de arriba abajo, sonrisas al cruzar miradas.. Etc. Es decir un poco de flirteo por ambas partes. Cuando deje de trabajar sentí como que lo echaba de menos ya que me ayudo mucho con miedos que tenia en mi faceta laboral y sentí mucho apoyo y comprensión. Hace poco lo vi y en ese momento me alegre mucho al igual que el también. Pues yna han pasado varios días queno lo veo y siento que tengo ganas de verlo y hablar con el. Se a que hora y lugar lo puedo encontrar pero lo evito por miedo a que me este confundiendo en mis sentimientos y le de alas a el a que piense algo que realmente no valla a ser o por miedo a que sea simplemente un capricho y lo que realmente sienta es que quiero solamente gustar a ese chico y flirtear con el...

Respuesta

Yo pienso que deberías dejarte llevar, es decir, si hay algo dentro de ti que te pide verlo o hablar con él, adelante!

Es mejor arrepentirte de hacer algo que luego quedarte pensando en que hubiese pasado, esa es mi opinión.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hoy ya no es como antes, en que siempre tomaba la iniciativa el muchacho, no digo que vayas y le pidas una cita así nomas, pero si te interesa, puedes tratar de verlo, o llamarlo si tienes su numero, si el tiene interés, te invitaría a salir, o puedes decir que necesitas una opinión sobre algún tema, es mejor si pasa tiempo y no te llama, que lo intentes, a que después pase el tiempo y pueda perderse la oportunidad, además, si hablas con el, podrás darte cuenta de si te gusta y en que sentido, y aclararías el panorama. Ste.

Respuesta

Creo que debes saber si realmente quieres algo serio con él o simplemente su amistad, ya las cosas en claro hablas con él sobre eso.