Tengo problemas con Formulario Registro de Clases

Para Dante, el formulario que me hiciste no me funciona y no sé porque... Me salio un error 9 y lo arregle porque el Nombre de "PRODUCTOS" no era igual, solo eso cambie y no funciona.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Lo que pasa es que en la macro dice "PRODUCTOS" y en la hoja dice "PRODUCTOS " en la hoja tiene un espacio después de la "S "

Corrige el nombre de la hoja.

De hecho lo había corregido copiando el espacio a la macro pero tampoco me funciona la macro no entrega valores al ListBox, ahora hice lo que tú me dijiste y tampoco entrega valores al listBox.

Saludos

H o l a:

Este es el código actualizado

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    'If ComboBox1 = "" Then
    ListBox1.Clear
    If ComboBox1 = "" Then clase = "*" Else clase = ComboBox1
    Set h2 = Sheets("USUARIOS")
    n = 1
    For i = 2 To h2.Range("I" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If UCase(h2.Cells(i, "I")) = UCase(clase) Then
            ListBox1.AddItem n
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = h2.Cells(i, "B")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = h2.Cells(i, "C")
            ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = h2.Cells(i, "I")
            n = n + 1
        End If
    Next
End Sub