Tengo por encima de la ventana un cable de antena quisiera hacer un empalme para que tenga tv en la habitacion que puedo hacer?

Tengo un cable de antena encima de mi ventana quisiera hacer un empalme para que entre el cable a la habitacion y tener tv que materiales me hacen falta que tengo que hacer? ¿Es complicado en hacer? Tengo una antena de interior y no me hace nada

3 Respuestas

Respuesta

Bueca conectores roscados, cable y terminales para el cable.

Respuesta

Montarte tu antena es una opción, pero tal vez deberías aprovechar la antena interior que tienes, poniéndote en contacto con el Presidente de la Comunidad para que lo solucione el problema de señal en tu vivienda.

Respuesta

Depende de cómo esté el cable!. ¿Esta suelto? ¿Pasa por tu ventana y va a otro piso?. ¿Seguro qué es de antena Tv y no de satélite?.
Antes de nada debes saber que si el cable es comunitario y lo tocas, puede que dejes sin señal a otros vecinos. Recomiendo que contactes con el presidente/administrador para que te den una solución.
Si no dependes de una comunidad (tienes vivienda unifamiliar), puedes hacer muchas cosas y todas son relativamente fáciles.
Necesitarás una (o distribuidor, según prefieras) como la del enlace que tiene 1 salida y 2 derivaciones. Pongo esa porque si perteneces a una comunidad, lo suyo es que uses esto. También necesitarás conectores roscados "F" para las conexiones además de cable, claro je je.
Para las conexiones que usan "F" deberás pelar el cable así:

Ya nos contarás como acaba je je je