Segrego Mucho Liquido preseminal, porque?

Tengo 18 y hace un mes me puse de novio con una chica y paso mucho tiempo con ella, y cuando estoy con ella y nos besamos tengo erecciones y al minuto de ello empiezo a segregar liquido preseminal, se que eso es normal, pero es demasiado lo que hace que se me manche hasta el pantalón y eso es una situación incomoda, lo hable con ella y no le molesta pero ami si, es incomodo para mi, y coincidimos en que puede ser que no sea normal tanto liquido, esta bien que sea tanto como para manchar la ropa interior que era lo que me pasaba antes pero ahora es demasiado y quería saber si había alguna forma de poder reducir la cantidad al mínimo o algo al menos?

1 Respuesta

Respuesta

La segregación de líquido preseminal es un acto involuntario que depende del grado e intensidad de la excitación sexual. Obviamente la forma de no segregarlo sería no teniendo erección, pero ello no es posible cuando se está con una chica que sexualmente te atrae. Aunque resulte molesto, no es nada malo, sino todo lo contrario ya que evidencia una buena salud sexual. Cuando vayas a estar con ella, puedes ponerte alguna pequeña compresa que empape o incluso un preservativo. No puedes regular la cantidad.